Home
>
Donald Trump adquiere el 100% de Miss Universo
Donald Trump adquiere el 100% de Miss Universo
1 minuto de lectura
Donald Trump adquiere el 100% de Miss Universo
11 de septiembre, 2015
Por: AP
@Xavs_ 
El precandidato presidencial republicano Donald Trump. Foto: AP
El precandidato presidencial republicano Donald Trump. Foto: AP

[contextly_sidebar id=”uRb8vNgkdQZSdjIV7UDgbU9tVTRtugBy”]Donald Trump compró la mitad de la organización Miss Universo que estaba en manos de la cadena NBC y resolvió una demanda contra la compañía mediática, informó Michael Cohen, vocero del empresario.

Este movimiento le da a Trump la propiedad absoluta de los concursos de belleza Miss Universo y Miss USA. Completa un divorcio que comenzó en junio cuando la NBC anunció que terminaba su relación de negocios con el magnate inmobiliario y candidato presidencial republicano, quien fungió como anfitrión de su reality “The Celebrity Apprentice”.

La NBC dijo entonces que rompía sus lazos con Trump debido a los comentarios que éste hizo sobre los inmigrantes mexicanos durante el anuncio de su campaña presidencial.

Señaló que dejaría de transmitir los concursos Miss USA y Miss Universo, que habían sido un negocio conjunto de la compañía y Trump.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
donald trump
miss universo
nbc
presidencial
presidente
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image