Home
>
Evaluación para maestros de Oaxaca será del 14 al 28 de noviembre, dice el IEEPO
Evaluación para maestros de Oaxaca será del 14 al 28 de noviembre, dice el IEEPO
2 minutos de lectura
Evaluación para maestros de Oaxaca será del 14 al 28 de noviembre, dice el IEEPO
02 de septiembre, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Mitin de los maestros en el Zócalo de Oaxaca. // Foto: Nayeli Roldán.
Mitin de los maestros en el Zócalo de Oaxaca. // Foto: Nayeli Roldán.

[contextly_sidebar id=”De8uLgLgKPCKbXGtpH2StGheJjjXACOu”]Los maestros de educación básica de Oaxaca serán evaluados del 14 al 28 de noviembre y los resultados se darán a conocer  el 15 de febrero del próximo año, informó la tarde de este miércoles 2 de septiembre el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

“Participará personal que realiza funciones docentes y presta sus servicios sólo en las escuelas en las que se atienden los niveles, servicios educativos, modalidades y asignaturas en Educación Preescolar, Primaria y Secundaria en Biología, Español, Física, Formación Cívica y Ética, Geografía, Historia, Matemáticas, Química e Inglés.

“También en Educación Física, Telesecundaria, Educación Especial, Audición y Lenguaje, Intelectual, Motriz, Psicología Educativa, Visual y Especial”, explicó el IEEPO en un comunicado.

Los maestros tienen hasta el próximo sábado 5 de septiembre para registrarse.

De acuerdo con el IEEPO, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD) y el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), se coordinarán con personal del IEEPO para realizar las evaluaciones.

Para mayores informes, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca activó el número de teléfono 51-551-25, el correo electrónico [email protected] de la Dirección de Evaluación y el sitio de internet www.direccionevaluacionoax.blogspot.mx.

“Los requisitos que los docentes deben presentar son: nombramiento definitivo en la plaza(s) que ocupe, antigüedad en el servicio entre 6 y 20 años, cuando la función docente que realice sea por asignatura, desempeñar solo una, preferentemente en el mismo centro de trabajo y acreditar el perfil que corresponda a la misma”, detalló el IEEPO.

Además, los maestros deben comprobar que prestaron sus servicios durante todo el ciclo escolar 2014-2015 en el mismo nivel, servicio educativo, modalidad, subsistema, escuela y asignatura y cumplir con este requisito también en el ciclo escolar 2015- 2016.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
evaluación docente
Evaluación magisterial
ieepo
INEE
Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca
Maestros
magisterio
Oaxaca
secretaria de educacion publica
SEP
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image