Home
>
Javier Duarte se burla de senadores del PRI; regala a Yunes una caña para atrapar “peces gordos”
Javier Duarte se burla de senadores del PRI; regala a Yunes una caña para atrapar “peces gordos”
2 minutos de lectura
Javier Duarte se burla de senadores del PRI; regala a Yunes una caña para atrapar “peces gordos”
27 de septiembre, 2015
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 
Regala Duarte caña de pescar a Yunes Landa para que atrape
Regala Duarte caña de pescar a Yunes Landa para que atrape “peces gordos”. Imagen de video

[contextly_sidebar id=”BoiwYPd59ZyaA1aUhc4Z4LDwKA8CnyAK”]El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, sorprendió en un evento al llamar al senador Héctor Yunes Landa, con motivo de su cumpleaños, para regalarle una caña de pescar y atrape a los “peces gordos” aunque sean de familia.

“Hoy, es el cumpleaños del senador Héctor Yunes y he escuchado y he leído en algunos medios de comunicación su afición por la pesca, así que me permito regalarle al senador Héctor Yunes esta caña de pescar para que pesque esos peces gordos que busca”, dijo Duarte antes de entregarle la caña.

“Le recomiendo, aquí, muy cerquita de aquí, en el Estero, hay unos peces gordos también muy importantes que puede pescar con esta caña”, le dijo directamente el gobernador, quien pidió medir de la misma manera a compañeros de partido y a familiares, en referencia al parentesco con el senador panista Fernando Yunes.

“Que son peores todavía y que sin importar que sean familiares también estén presentes de las corrupciones evidentes que existen de aquel lado”, insistió Duarte.

Sin embargo el presidente de la Comisión de Protección Civil en el Senado respondió en una carta que le devolvía la caña pues fue un insulto tanto para él como para los veracruzanos y su familia.

“Devuelvo al gobernador su caña que sólo sirve para pescar charales….Una falta de respeto que ofende a millones de veracruzanos que diario reclaman castigo a los culpables del saqueo que ha sufrido Veracruz”, publicó el senador, e incluso redactó una carta con diez puntos en respuesta al acto del gobernador.


Héctor Yunes Landa, se destapó el pasado 19 de julio como aspirante para gobernar la entidad veracruzana bajo el respaldo de Duarte, meses después de una anterior ruptura entre ambos políticos.

Carta del senador Yunes en respuesta a regalo de Duarte. Tomada de Twitter
Carta del senador Yunes en respuesta a regalo de Duarte. Tomada de Twitter
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Caña de Pescar
Héctor Yunes Landa
Javier Duarte
veracruz
veracruz 2016
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image