Home
>
Angélica Fuentes solicita amparo; Vergara dice que está dispuesto a negociar
Angélica Fuentes solicita amparo; Vergara dice que está dispuesto a negociar
2 minutos de lectura
Angélica Fuentes solicita amparo; Vergara dice que está dispuesto a negociar
07 de octubre, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Fuentes fue destituida el pasado 2 de abril de la dirección general de Omnilife. // Foto: Cuartoscuro.
Fuentes fue destituida el pasado 2 de abril de la dirección general de Omnilife. // Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”nCpesqLRVea0eyuBXCRMeIjOPON2Hrnp”]Luego de que se diera a conocer que un juez giró una orden de aprehensión en contra de Angélica Fuentes, su abogado confirmó este miércoles 7 de octubre que solicitaron un amparo. 

Dejaremos esto en manos del juez judicial federal. Ya está tramitado el amparo, estamos a la espera de que el Poder Judicial lo turne a uno de los juzgados en materia penal y posteriormente el dictado de la resolución, el otorgamiento de la suspensión provisional y en su momento la definitiva”, explicó el abogado Arturo Sandoval en entrevista por Grupo Fórmula.

Agregó que a la defensa de Fuentes, acusada de presunto fraude cuando estaba al frente de Grupo Omnilife –perteneciente a su aún esposo, Jorge Vergara–, no se le ha dado acceso a la averiguación, “de hecho jamás se le informó a la señora, nunca fue citada y de ahí encontraron varias irregularidades en el actuar del juez. La denuncia y todo el procedimiento penal, incluso la orden de aprehensión sale de un juez que está radicado en Ciudad Guzmán ni siquiera sale de un juez penal de Jalisco”.

En tanto que Jorge Vergara dijo este miércoles en entrevista con Adela Micha, de Grupo Fórmula, que está dispuesto a llegar un acuerdo con Fuentes, quien –según él– reconoció que cometió fraude en contra de Omnilife.

De acuerdo con el dueño de las Chivas de Guadalajara, hace poco más de un mes se reunió con Angélica Fuentes, encuentro en el que “hubo aceptación de los hechos y ahí empezó la negociación”.

“Espero de todo corazón lo entienda, que estoy dispuesto a sacrificar muchas cosas, muchos dineros, para poder lograr eso (un acuerdo)”, dijo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
angélica fuentes
grupo omnilife
jorge vergara
orden de aprehension
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image