Home
>
El comediante John Oliver (también) se burla del “Ya chole con tus quejas”
El comediante John Oliver (también) se burla del “Ya chole con tus quejas”
1 minuto de lectura
El comediante John Oliver (también) se burla del “Ya chole con tus quejas”
19 de octubre, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”uA2EYZu4HAFOnH3TrpnjPp4fswvZGip5″]El comediante John Oliver, conductor del programa Last Week Tonight, se burló del promocional que el gobierno de Enrique Peña Nieto lanzó para promover sus reformas, y que tuvo que retirar tras recibir una ola de críticas.

“‘Ya basta de tus quejas’. Tengo que decir que estamos acostumbrados a escuchar a los políticos decir ‘hemos escuchado tu voz’, pero no es común que ellos además digan ‘y es molesto, así que cierra la boca'”, dijo Oliver acerca del spot en el que uno de los protagonistas le dice al otro “¡Ya chole con tus quejas!”, en respuesta a la inconformidad del otro.

Pero el comediante británico no sólo se burló del spot, sino que además criticó la respuesta de  la Presidencia: borrar el video de YouTube. 

Lo borraron (el video) de YouTube, pero no lo desaparecieron de internet (…) La única manera de garantizar que nadie verá  algo en línea es ponerlo en Newsweek“, ironizó.

Además, habló sobre la respuesta de los internautas mexicanos, quienes utilizaron el hashtag #Yachole para criticar la mala situación de la economía, la violencia… y a Peña Nieto. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image