Home
>
Giran una orden de aprehensión en contra de Angélica Fuentes
Giran una orden de aprehensión en contra de Angélica Fuentes
2 minutos de lectura
Giran una orden de aprehensión en contra de Angélica Fuentes
06 de octubre, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Vergara y Fuentes durante un entrenamiento de Chivas. Foto: Cuartoscuro
Vergara y Fuentes durante un entrenamiento de Chivas. Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”BKUVXOy7vDNQJ4cehMGnJZoqiDA2dClt”]Por un presunto fraude a Grupo Omnilife, un juez ordenó este martes 6 de octubre la aprehensión de Angélica Fuentes Téllez, exdirectora de ese grupo, y dos de sus colaboradores.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, el juez Efraín López Ramírez ordenó la captura de la también fundadora de Angelissima, así como de Ramón García Hernández y Sergio Palacios López.

“(Solicito) que personal a su digno cargo se aboquen a la localización y captura de los inculpados de referencia y una vez lograda la misma se sirva ponerlos inmediatamente a disposición de este tribunal en el interior del Centro Integral de Justicia Regional Sur-Sureste, ubicado en la carretera Ciudad Guzmán-El Grullo”, indica el oficio enviado por el juez al fiscal de Jalisco, detalló el diario mexicano.

Este mismo día, el Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco informó que el juez Efraín López Ramírez fue cesado del cargo para ser investigado por todos los casos que ha tratado. Sin embargo, todos sus ordenamientos y actos jurídicos se mantienen vigentes.

Esto ocurre luego de que, a principios de mayo pasado, Grupo Omnilife –propiedad de Jorge Vergara–  acusó a Angélica Fuentes de daño patrimonial de entre 3 mil 4 cuatro mil millones de pesos, por presuntas conductas ilícitas y actos simulados. cuando estuvo al frente de la empresa.

Fuentes respondió, durante su participación en la décima edición del Foro Económico Mundial sobre América Latina:“por más que quieran no van a callarme, no van silenciar mi voz. Para mí es muy importe seguir trabajando en lo que vengo haciendo durante 26 años y que es trabajar en pro de la mujer”.

Defendió también que siempre se ha manejado con estricto apego a la legalidad. 

Con información de Reforma. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
angélica fuentes
grupo omnilife
jorge vergara
orden de aprehension
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image