Home
>
Jalisco invierte 20 mdp en proyectos creados por emprendedores
Jalisco invierte 20 mdp en proyectos creados por emprendedores
2 minutos de lectura
Jalisco invierte 20 mdp en proyectos creados por emprendedores
01 de octubre, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
El gobernador de Jalisco calificó como
El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Foto: Cuartoscuro/Archivo

[contextly_sidebar id=”jwgwnIjdqkK0oQJgCVorimS5A7iDlIoF”]El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, entregó el lunes pasado la primera ronda de inversiones del Fondo de Capital de Riesgo CCD Ventures a seis proyectos creados por jóvenes emprendedores e innovadores.

“Hoy están creyendo en el capital humano y nos están volteando a ver los ojos de todo el mundo”, dijo el mandatario estatal.

Agregó que “hemos visto a Jalisco como la capital de la innovación, se cierra un ecosistema tecnológico que va a abrir muchas puertas. Hoy el que se haya instalado aquí Oracle o el que podamos impulsar más a Ciudad Creativa Digital, ampliándolo y promoviéndolo en muchas partes del mundo, el que podamos vocacionar a nuestra gente desde los institutos tecnológicos, la nueva Universidad Digital, nos habla que vamos por la ruta correcta”.

“CDD Ventures” impulsa a jóvenes emprendedores e innovadores a desarrollar la industria creativa que convertirá a Guadalajara en el líder de la economía digital en América Latina, de acuerdo con un comunicado del gobierno de Jalisco.

96 millones de pesos fueron destinados: 30 millones de pesos del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), 20 del Gobierno de Jalisco y 46 millones de la iniciativa privada.

En este sentido, el mandatario estatal dijo que apostarle a esta inversión de “CCD Ventures” traerá resultados y se multiplicará en beneficios, lo que dará confianza a las instituciones y el sector privado, pues es el mejor momento ya que Jalisco está creciendo en materia económica, turística, servicios, educación y más, refirió.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
jalisco
Nota Patrocinada
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image