Home
>
A diferencia de la edición de EU, Playboy México conserva los desnudos en sus páginas
A diferencia de la edición de EU, Playboy México conserva los desnudos en sus páginas
2 minutos de lectura
A diferencia de la edición de EU, Playboy México conserva los desnudos en sus páginas
14 de octubre, 2015
Por: Gonzalo Ortuño
@periodistagonzo 
PlayBoy México sí continuará publicando desnudos completos. FOTO: Wikimedia Commons
PlayBoy México sí continuará publicando desnudos completos. FOTO: Wikimedia Commons

[contextly_sidebar id=”pd58Vjo6lVYu5SL7i5lc2npUS0n7ach3″]Luego de que el directivo de Play Boy, Hugh Hefner, diera a conocer que la revista dejaría de publicar desnudos por motivos financieros,  la revista en México aclaró que esta nueva decisión no aplica para su edición.

Mediante un mensaje, la revista dijo que tiene la libertad de mostrar los desnudos completos, pues así es como “lo prefiere” el mercado mexicano.

“Playboy México aclara que toda la información surgida en torno a que no aparecerán más desnudos en las páginas de la famosa publicación, NO aplica para la edición de nuestro país. La revista nacional tiene la libertad de mostrar pictoriales como lo prefiere el mercado mexicano. ¡Esperen talento nacional e internacional como siempre lo quisieron ver!.

Así mismo seguiremos innovando con nuestro contenido, que siempre nos sumará lectores, los artículos y las entrevistas con importantes personales de la vida política, cultural, y social de México, enriquecen el juicio del consumidor. ¡Gracias por ser parte de Playboy México!” publicó la revista.

A partir de marzo de 2016 Play Boy dejará de publicar desnudos en sus publicaciones, pues el fácil acceso a la pornografía en internet ha hecho que las imágenes eróticas estén “trasnochadas”, según el director ejecutivo de la publicación, Scott Flanders.

En una entrevista con el diario estadounidense New York Times, Flanders reveló que Hugh Hefner, fundador de la revista, estaba de acuerdo con la nueva propuesta, pues si bien algunas ediciones internacionales y el logo del conejo en perfil con corbatín siguen registrando ganancias, la edición de Playboy en Estados Unidos ya no es rentable.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
desnudos
Hugh Hefner
Playboy
Playboy México
Playboy México sí continuará publicando desnudos completos
image