Home
>
Pst, pst, #HagamosClick
Pst, pst, #HagamosClick
2 minutos de lectura
Pst, pst, #HagamosClick
05 de octubre, 2015
Por: Equipo ClickNecesario
@ 

Como buena creación del ser humano, internet está lleno de tesoros y porquerías. De luz y tinieblas. De abrazos cálidos y heladas desilusiones. De cosas chidas y chafas. En ClickNecesario pretendemos poner nuestro granito de arena para inclinar un poco la balanza hacia el primer lado. Diviértete.

Creemos en el humor y creamos con amor. Sabemos que una buena risa a tiempo puede salvar el momento. Y que ese momento puede extenderse al resto del día. Creemos en la justicia y la equidad, en la belleza y la libertad; somos ñoños como los Súper Amigos pero cool como los Watchmen. Vivimos con sed de conocimiento y hambre de entretenimiento. Nos gusta enterarnos para enterarte y, así, estar todos más enteros.

Para lograrlo nos hemos inspirado en aquellos sitios que tantas sonrisas nos han robado y que en más de una ocasión nos han dejado boquiabiertos. También te informaremos de las cosas que para muchos no son material noticioso, pero no por eso menos importantes.

Para lograr nuestro cometido, como niños que hacen travesuras, el contenido de ClickNecesario estará agrupado en una, o más, de nuestras secciones:

  • Ja: Lo gracioso, lo simpático y lo que te provoca risa.
  • Wow: Lo asombroso y sorprendente.
  • Aww: Lo tierno, lo apapachable.
  • Sniff: Aquello que nos conmueve, que causa tristeza, solidaridad y fe en la humanidad.
  • Auch: Lo que cala. Lo que nos causa dolor e indignación.
  • Ñam: Lo que se nos antoja, lo que nos da hambre y despierta el apetito (de cualquier tipo).
  • Pfft: Acá estará lo que nos disgusta pero es necesario. No todo iba a ser risa, ¿cierto?
  • VIP: Los viñedos tienen su reserva especial; nosotros tenemos esta sección para lo mejor de nuestros contenidos. La crema y nata, pues.

Queremos que te diviertas tanto como nosotros lo hacemos al crear ClickNecesario. Queremos ser los responsables de esa sonrisa boba cuando vayas en el transporte y los responsables de que te aflojes la corbata y cierres Excel por cinco minutos para relajarte en la oficina.

Nosotros no queremos tu click, queremos que #HagamosClick.

¡Comenzamos!

Va un agradecimiento especial a Piolo Juvera, quien dedicó tiempo y esfuerzo para hacer posible ClickNecesario.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#clicknecesario
lanzamiento
new website
nuevo sitio
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image