Home
>
Ricardo Monreal denuncia que le dejaron un paquete con 1.5 mdp
Ricardo Monreal denuncia que le dejaron un paquete con 1.5 mdp
1 minuto de lectura
Ricardo Monreal denuncia que le dejaron un paquete con 1.5 mdp
13 de octubre, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Ricardo Monreal, delegado en Cuahutemoc. Foto: Cuartoscuro
Ricardo Monreal, delegado en Cuahutemoc. Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”MiLeq49OGOxVI0KYb0CK51Hr1UFJWgnV”]A sólo nos días de presentar un decálogo en contra de la corrupción, el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, denunció en una conferencia de prensa que le llegó un paquete con 1 millón 597 mil 500 pesos en efectivo.

“Yo no soy delegado charolero, ni soy corrupto ni soy igual que todos”, dijo Monreal tras narrar que un hombre entregó el dinero a su secretaria particular, Yazmín Yebra, a quien le asegró que regresaría en unos días para hablar con él.

“Si se trata de derechos de la vía pública, establecimientos mercantiles, que se ingrese a la Tesorería, y si se trata de extorsiones a establecimientos, a ambulantes u otros negocios, que vengan y lo reclamen, lo vamos a devolver“, dijo el funcionario local, de acuerdo con un reporte del diario Reforma. 

El jefe delegacional dijo que podría tratarse de un soborno llamado el Niño,  que supuestamente es entregado por parte de establecimientos comerciales.

El dinero será ingresado a la tesorería local, agregó.

Con información de Reforma (sólo suscriptores). 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
millones de pesos
Ricardo Monreal
soborno
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image