Home
>
Sólo pasaportes urgentes: sigue sin funcionar el nuevo sistema de la SRE
Sólo pasaportes urgentes: sigue sin funcionar el nuevo sistema de la SRE
1 minuto de lectura
Sólo pasaportes urgentes: sigue sin funcionar el nuevo sistema de la SRE
05 de octubre, 2015
Por: Notimex
@ 

[contextly_sidebar id=”ephhPoDxlaUWE7lPcybpirN3aaLFQ1Eq”]La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó el 2 de octubre pasado que dos de sus delegaciones reanudaron de manera parcial la elaboración de pasaportes.

El fin de semana pasado, las delegaciones de la SRE en Ricardo Flores Magón y Mixcoac, en la Ciudad de México, atendieron casos de emergencia para la obtención del documento.

El requisito fue acreditar documentalmente la emergencia que se aplica para situaciones médicas, laborales y académicas.

La cancillería mexicana indicó que quienes ya cuenten con una cita agendada con anterioridad, serán atendidos en el horario ya determinado, que es de las 8:00 a las 15:00 horas.

Mientras que las personas que requieran agendar una cita podrán llamar al 01800-8010-773 y será en fecha próxima cuando se reanude la posibilidad de agendar entrevistas a través del portal gob.mx

El nuevo sistema de emisión de pasaportes brindará a los ciudadanos un servicio más seguro y de mayor calidad, según  la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La dependencia lamentó los contratiempos por las fallas en el sistema de las últimas horas y aseguró que trabaja ininterrumpidamente para normalizar el servicio a la brevedad.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
emision de pasaportes
falla sistema
pasaportes
SRE
image