Home
>
Tamaulipas: Gobierno de Reynosa reporta balaceras y bloqueos
Tamaulipas: Gobierno de Reynosa reporta balaceras y bloqueos
2 minutos de lectura
Tamaulipas: Gobierno de Reynosa reporta balaceras y bloqueos
30 de noviembre, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
// Foto: Archivo AP.
// Foto: Archivo AP.

[contextly_sidebar id=”iNXc6K1oghQK0VjBHzGbI4QP4QNsKRmo”]El gobierno de Reynosa, Tamaulipas, alertó sobre una balacera y “situaciones de riesgo” en al menos cinco zonas de esa ciudad ocurridas la tarde de este lunes 30 de noviembre.

Alrededor de las 15: horas, las autoridades de Reynosa encendieron el Semáforo Ciudadano para alertar a la ciudadanía de situaciones de riesgo en la colonia Integración Familiar y en las salidas hacia Monterrey, Nuevo León, y en la carretera que va al municipio de Río Bravo, también en Tamaulipas.

La balacera en la colonia Integración Familiar comenzó cuando elementos del Ejército detectaron a un grupo armado presuntamente encabezado por un mando del crimen organizado, por lo que iniciaron una persecución hacia la carretera Monterrey Reynosa, de acuerdo con un reporte del diario El Norte.

De manera simultanea, presuntos delincuentes bloquearon avenidas, como el Boulevard Hildago, a la altura de las agencias automotrices, y el Boulevard Morelos, a la altura del “puente de la muerte”, informó el Gobierno de Reynosa en su cuenta de Twitter.

A través de redes sociales, habitantes de Reynosa reportaron tiroteos en otras colonias, como: Bugambilias, Los Arcos, Juárez y la Carretera a San Fernando, mientras que en el libramiento Monterrey-Reynosa-Matamoros aparecieron microbuses del transporte público bloqueando el paso.

 

En minutos más información…

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
balaceras
carretera a MTY
Monterrey
MTY
reynosa
río bravo
tamaulipas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image