Home
>
“Cristo dio su vida por los pobres”, dice López Obrador en su mensaje navideño
“Cristo dio su vida por los pobres”, dice López Obrador en su mensaje navideño
2 minutos de lectura
“Cristo dio su vida por los pobres”, dice López Obrador en su mensaje navideño
25 de diciembre, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 

A nombre mío y de mi familia, felicidades por la Navidad y por el año nuevo.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on jueves, 24 de diciembre de 2015

[contextly_sidebar id=”Mc5gKd0SKGmbG9s6bDJLeBxzXxi0xDBV”]Andrés Manuel López Obrador, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, publicó un mensaje con motivo de la Navidad en el que dijo que “Cristo dio su vida por los pobres” y en el que destacó los resultados obtenidos por Morena en las elecciones de julio pasado.

“Cristo luchó, dio su vida por la justicia, luchó y dio su vida por los pobres. El cristianismo es humanismo y eso es lo que realmente vale, la vida es demasiado corta para desperdiciarla en cosas que no valen la pena.

“Sí es importante luchar en pos de otros, sí es importante entender que la felicidad no es acumular bienes materiales o acumular títulos, fama, la verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra gente”, señaló López Obrador en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

En su mensaje, López Obrador señaló que su partido fue el que mejores resultados tuvo en las elecciones en el Distrito Federal.

“Este año se avanzó, Morena participó por primera vez como partido político y se consolidó. Fue el partido que más votos obtuvo en la Ciudad de México y vamos hacia adelante con un objetivo, no es la lucha por los cargos, no es la ambición del poder por el poder, no es la ambición al dinero, lo que queremos es transformar al país, sacar a nuestro México del atolladero”, dijo.

Luego de desear que todos los mexicanos sean felices, López Obrador concluyó su mensaje enviando un “abrazo cariñosísimo, fraterno, de todo corazón”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2015
AMLO
Andrés Manuel López Obrador
año nuevo
CDMX
df
Facebook
fb
mensaje navideño
morena
Movimiento de Regeneración Nacional
navidad
Redes sociales
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image