Home
>
Asesinan a por lo menos 9 personas en una fiesta en Coyuca de Catalán, Guerrero
Asesinan a por lo menos 9 personas en una fiesta en Coyuca de Catalán, Guerrero
2 minutos de lectura
Asesinan a por lo menos 9 personas en una fiesta en Coyuca de Catalán, Guerrero
31 de enero, 2016
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 
Asesinan a 11 personas en una fiesta en Coyuca de Catalán, Guerrero. Foto: Cuartoscuro
Asesinan a 11 personas en una fiesta en Coyuca de Catalán, Guerrero. Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”vJwSwM5L1IkErS2FXdxDT0KXfYiZLp9z”]Por loe menos 9 personas fueron asesinadas la madrugada de este domingo 31 de enero en una fiesta de 15 años en la comunidad de El Cundacito, en el municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero, tras un presunto enfrentamiento entre grupos armados.

La Fiscalía de Guerrero dijo que se trata de  Benito Coria García de 50 años, José Isabel Salamanca Rodríguez de 43 años, Emilio Salamanca Rodríguez de 31 años, Ramiro López Medina de 21 años, Zuriel Islas Salto de 29 años, Abiel Islas Salto de 18 años, Tomás Velázquez Medina de 42 años  y dos menores de edad.

Al concluir su participación en el Foro de Participación Ciudadana en Atoyac de Álvarez, el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo, confirmó que “se intentó llegar a ese lugar por la noche y quienes iban en varias patrullas fueron recibidos con balazos. Seguramente en estos momentos ya deben estar la autoridades en este pueblo”, de acuerdo con un reporte de la agencia Quadratín Guerrero.

En esta zona de la región de Tierra Caliente también se registró el ataque a una pareja de turistas de la Ciudad de México que se dirigían a Zihuatanejo para celebrar su luna de miel.

De acuerdo con el diario Reforma, se trataba de Lourdes Escutia Viveros, quien falleció en el ataque y su esposo, Valentín Arturo García Salinas, ambos trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes viajaban en una camioneta Duster color arena.

Con información de Quadratín Guerrero, El Sur y Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Asesinan a 11 personas en una fiesta de Coyuca de Catalán
coyuca de catalán
Guerrero
violencia en Guerrero
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image