Home
>
El dólar ‘cede’ y cierra en 18.85 pesos; llegó a cotizarse hasta en $18.90
El dólar ‘cede’ y cierra en 18.85 pesos; llegó a cotizarse hasta en $18.90
1 minuto de lectura
El dólar ‘cede’ y cierra en 18.85 pesos; llegó a cotizarse hasta en $18.90
20 de enero, 2016
Por: Redacción Animal Político
@Xavs_ 
// Foto: Cuartoscuro.
// Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”WEFI5VMuTIbH3PF9g39Q3hPL9ca0l6nN”]Después de alcanzar un máximo de 18.90 pesos en la apertura de las cotizaciones de este miércoles 20 de enero, el dólar estadounidense cerró la jornada en un precio máximo de 18.85 pesos, lo que representa un incremento de 30 centavos en comparación con el cierre previo.

Al cierre de las operaciones de este miércoles, la divisa estadounidense se adquirió en un mínimo de 18.10 pesos, mientras que el euro registró un avance de 35 centavos respecto al cierre previo y se ofertó hasta en 20.70 pesos.

Tras la caída del peso, el Banco de México (Banxico) asignó 200 millones de dólares en subasta suplementaria, con lo cual completó los 400 millones de dólares que puede vender diario a través de estos mecanismos para proveer de liquidez al mercado cambiario.

La volatilidad en el mercado de divisas es ocasionada por la caída de los precios del petróleo, por lo que se espera que el tipo de cambio continúe con un comportamiento similar durante los próximos días, de acuerdo con las estimaciones del Banco Base.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
banco base
cotización
dolar
dólares
mercado de divisas
peso mexicano
precio
Tipo de cambio
venta
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image