Home
>
Habrá más de 800 mil boletos (sin costo) para ver al Papa
Habrá más de 800 mil boletos (sin costo) para ver al Papa
2 minutos de lectura
Habrá más de 800 mil boletos (sin costo) para ver al Papa
31 de enero, 2016
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 
Habrá más de 800 mil boletos sin costo para ver al Papa // Foto: twitter @IglesiaMexico
Habrá más de 800 mil boletos sin costo para ver al Papa // Foto: twitter @IglesiaMexico

[contextly_sidebar id=”9hA2CTSZv4HoHKcQIrGggCa9jKA94d0J”]La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) presentó este domingo 31 de enero la imagen de los 882 mil 225 boletos (gratuitos) que serán repartidos para los actos masivos donde se presente el Papa Francisco durante su visita por México.

La CEM dijo que se empezarán a distribuir “a través de las diócesis de nuestro país a partir de esta semana”, y cada una de ellas decidirá cómo repartirlos.

En conferencia de prensa, Eugenio Lira Rugarcía, secretario de la CEM y coordinador general de la visita, explicó que las entradas detallarán el evento, lugar, día, hora y acceso, así como las medidas de prohibición, esto con el objetivo de evitar su falsificación.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, para la misa en la Basílica de Guadalupe se repartirán 35 mil 366 boletos, y para la de Ecatepec, en el Estado de México, 300 mil.

En  tanto, en Chiapas se entregarán 100 mil en San Cristóbal de las Casas, y en el estadio Víctor Manuel Reyna, 109 mil 199; en Morelia, Michoacán, en la misa con sacerdotes, diáconos, consagrados y seminaristas habrá 22 mil lugares, y en el encuentro con jóvenes en el estadio José María Morelos darán 85 mil.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, darán 3 mil 650 pases para un primer encuentro, así como 210 mil 760 para la última misa que de el Papa durante la gira mexicana que concluye el 17 de febrero.  

Durante esta presentación, la CEM también dio detalles  de los dos aviones que transbordarán al Jorge Mario Bergoglio: el Boeing 787 Dreamliner que realizará los viajes transatlánticos y de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, así como el Boeing 737/800 Sky Interiors que irá de la CDMX-Morelia-CDMX y CDMX-Tuxtla Gutiérrez-CDMX.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
boletos para ver al Papa
Habrá más de 800 mil boletos sin costo para ver al Papa
Jorge Mario Bergoglio
Papa
Papa en México
Papa Francisco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image