Liberan a 4 maestros secuestrados en Ajuchitlán; el director murió durante el plagio

El director murió durante el secuestro y hay un operativo para encontrar el cuerpo, dijo el fiscal de Guerrero, Xavier Olea.

militar
Pese a las denuncias de la mujer, la procuraduría de Hidalgo no detuvo al militar. Cuartoscuro Archivo

Muere director delEscuela y solo rescatan a 4 no encuentran cuerpo de director informa fiscal general

Posted by Cecilio Pineda on viernes, 15 de enero de 2016

Horas después de la liberación de 21 personas que habían sido secuestradas en una comunidad de Arcelia, cuatro de los cinco maestros que fueron privados de su libertad en el municipio de Ajuchitlán, también en Guerrero, fueron liberados, confirmó el titular de la Fiscalía General de Guerrero, Xavier Olea.

“Desafortunadamente nada más se pudo rescatar a cuatro de los cinco maestros. Parece ser que uno de ellos murió desde el primer día, no tienen idea de dónde está, la Policía Ministerial va a buscar el cuerpo del director. El director, me dicen los maestros, que estaba enfermo y que probablemente murió”, dijo el fiscal.

Tras destacar que no se realizó ningún disparo en los dos operativos de rescate, el fiscal señaló que los maestros fueron liberados gracias al operativo de búsqueda implementado por autoridades federales y estatales desde el pasado lunes 11 de enero, día en que los maestros fueron secuestrados.

De acuerdo con las declaraciones del fiscal de Guerrero, el plagio de los maestros fue perpetrado por la banda del ‘Tequilero’ y los familiares de las víctimas no pagaron ningún rescate.

Close
Comentarios