Home
>
17 minutos con ‘el Chapo’: Video completo de la entrevista con ‘Rolling Stone’
17 minutos con ‘el Chapo’: Video completo de la entrevista con ‘Rolling Stone’
1 minuto de lectura
17 minutos con ‘el Chapo’: Video completo de la entrevista con ‘Rolling Stone’
12 de enero, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”LJx4AEbc1n4Ts90yKq6qbx8EKru8xKLI”]El negocio de la droga no se merma con la detención de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán Loera, indica el propio líder del Cártel de Sinaloa en la entrevista con Sean Penn para la revista Rolling Stone, que este martes 12 de enero publica el video completo de la plática con el capo.

En la entrevista, ‘el Chapo’ Guzmán señala que “el tráfico de drogas ya forma parte de una cultura que se originó a partir de los antepasados. Y no sólo en México. Esto es todo el mundo.”, por lo que descarta que el negocio del tráfico de drogas se vaya a acabar en algún momento.

Al ser cuestionado sobre si es el responsable del alto nivel de adicción a las drogas, ‘el Chapo ’ responde que “es falso, porque el día que yo no exista, (el negocio) no va a disminuir en absoluto (…) Hay una diferencia. Hoy en día hay un montón de drogas, y en aquel entonces, los únicos que existían eran la marihuana y la amapola”.

Durante la entrevista, Guzmán Loera asegura que le gustaría morir de causas naturales y dice que él no es una persona que está en busca de problemas.

Ve la entrevista completa en Rolling Stone.

Con información de Rolling Stone.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CHapo
el chapo guzman
entrevista
guzmán loera
joaquín guzmán loera
Rolling Stone
sean penn
video
image