Home
>
El empresario y exdiputado Moisés Dagdug es asesinado en Tabasco
El empresario y exdiputado Moisés Dagdug es asesinado en Tabasco
1 minuto de lectura
El empresario y exdiputado Moisés Dagdug es asesinado en Tabasco
20 de febrero, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 
// Foto: Tabasco Hoy
// Foto: Tabasco Hoy

[contextly_sidebar id=”XB88KrgBL4FiMsxMaoC10FDKcVrOlPdf”]Moisés Dagdug, empresario radiofónico y exdiputado federal con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue asesinado en su casa en Villahermosa, Tabasco, indicaron este sábado organizaciones y medios locales.

En su cuenta de Twitter, la organización empresarial Coparmex Tabasco lamentó la muerte y exigió a la Secretaría de Seguridad local reforzar sus estrategias para evitar “la ola de asaltos y delincuencia” en la entidad del sur de México.

En tanto, según el diario Tabasco Hoy, peritos de la Fiscalía de Tabasco acudieron para realizar averiguaciones en el lugar del crimen, y hallaron una camioneta vinculada con el caso. Los primeros indicios, detalló el sitio, muestran que se trató de un robo.

Según el medio local, Dagdug (66 años) fue dueño de la estación de radio XEVX-AM La Grande de Tabasco. Fue presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión de Tabasco en dos ocasiones.

De 2006 a 2009 fue diputado federal por el PRD.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
Dagdug
diputado
empresario
prd
Tabasco
image