Home
>
Empresario mandó asesinar a 6 presuntos ladrones por venganza en Puebla, dice la Fiscalía
Empresario mandó asesinar a 6 presuntos ladrones por venganza en Puebla, dice la Fiscalía
2 minutos de lectura
Empresario mandó asesinar a 6 presuntos ladrones por venganza en Puebla, dice la Fiscalía
21 de febrero, 2016
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

Un empresario de Puebla, a través de sus escoltas, mandó asesinar a seis presuntos ladrones por venganza, de acuerdo con la Fiscalía del Estado.

En conferencia de prensa, el titular de la Fiscalía de Puebla, Víctor Carrancá Bourget, dijo que la dependencia determinó que estas seis personas fueron secuestradas y posteriormente asesinadas por el robo, el cual no fue denunciado, y que presuntamente habían hecho a uno de los domicilios del empresario Jorge Aduna Villavicencio.

“A través de gente a su servicio como escolta, entre ellos un expolicía ministerial y con el apoyo de otros sujetos, investigó la identidad de los autores del robo, se dio a la tarea de buscarlos y privarlos de la libertad, para posteriormente ser trasladados a un inmueble, al parecer de su propiedad en donde fueron privados de la vida”, explicó la Fiscalía estatal, quien habría solicitado una orden de cateo para entrar a esta bodega donde dijo haber hallado una libreta donde se apuntaba la vigilancia hecha a las víctimas.

Aunque la propia dependencia dijo investigar a dos agentes ministeriales por la filtración de información que pudo haber facilitado el delito, descartó que elementos ministeriales estén involucrados con la desaparición y el asesinato de estas seis personas, quienes no han sido identificados hasta ahora.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
dice la Fiscalía
empresario manda asesinar a presuntos ladrones
Empresario mandó asesinar a 6 presuntos ladrones por venganza en Puebla
fiscalía de puebla
Jorge Aduna Villavicencio
Puebla
Víctor Carrancá
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image