Home
>
Javier Duarte deberá presentar “cuentas concretas y verdaderas”, dice el líder nacional del PRI
Javier Duarte deberá presentar “cuentas concretas y verdaderas”, dice el líder nacional del PRI
2 minutos de lectura
Javier Duarte deberá presentar “cuentas concretas y verdaderas”, dice el líder nacional del PRI
23 de febrero, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 
Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI. // Foto: Cuartoscuro.
Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI. // Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”gKNCztXEtERBkn1oqyAos56mI545uq7x”]El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, debe rendir cuentas sobre las acusaciones que enfrenta, consideró el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

“Javier Duarte deberá de estar presentando, obviamente, cuentas concretas y verdaderas a los veracruzanos. Al PRI nos ocupa mucho cualquier señalamiento que se pueda hacer de bueno o mal gobierno y actuamos en consecuencia. En lo bueno, insistimos, y en lo malo, lo sancionamos”, dijo el líder priista, indica un reporte del diario Reforma.

Al ser cuestionado si el Partido Revolucionario Institucional seguirá respaldo a Javier Duarte, Beltrones Rivera respondió: “Nosotros estamos respaldando a Héctor Yunes como candidato”.

Cuando se refirió al caso de la detención de Humberto Moreira en España, el líder priista confió en que cualquier recurso que se haya utilizado para la liberación es igual al que tiene derecho todo ciudadano mexicano.

“Conozco muchas versiones, pero ninguna sé si sea cierta. Son muchas versiones, pero yo no actúo con versiones o prejuicios, porque eso siempre hace daño.

“Confío en que cualquier recurso que pueda haberse utilizado es aquel al que tenga derecho algún ciudadano mexicano, como es un apoyo consular. Eso es lo único que se justificaría”, remarcó.

A pregunta expresa respecto a que en Tabasco se habla de que el PRI y el Partido Verde estarán acordando la candidatura de Federico Madrazo para el 2018, Beltrones Rivera llamó a no adelantarse, pues 2018 está muy lejos.

“Que nadie se apresure en montar a destiempo a un caballo que todavía está tiernito”, expresó.

Con información de Notimex y Reforma (Suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
beltrones rivera
gobernador de veracruz
héctor yunes
Javier Duarte
líder nacional del pri
Manlio Fabio Beltrones
PRI
Tabasco
veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image