Home
>
PRD presenta al expriista Carlos Joaquín como precandidato en Quintana Roo
PRD presenta al expriista Carlos Joaquín como precandidato en Quintana Roo
1 minuto de lectura
PRD presenta al expriista Carlos Joaquín como precandidato en Quintana Roo
20 de febrero, 2016
Por: Notimex
@arturodaen 
// Foto: PRD
// Foto: PRD

[contextly_sidebar id=”kQgmelDujxq8S3gBYUQpfPFmqvRzFdXB”]El expriista Carlos Joaquín González se registró este sábado ante el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como precandidato al gobierno de Quintana Roo, y anunció que el próximo lunes hará lo mismo con el Partido Acción Nacional (PAN), debido a que ambos partidos se presentarán en alianza en la elección local.

En la sede nacional perredista, el virtual candidato aclaró que por el momento no se afiliará a ninguno de los dos partidos que lo postularán en la alianza “Quintana Roo une”, para los comicios del 5 de junio. 

En tanto el presidente del PRD, Agustín Basave, dio la bienvenida al expriista—renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) el 8 de febrero pasado—, y argumentó que la invitación para que sea candidato es “porque es un hombre que tiene conciencia social”.

Joaquín González dijo que Quintana Roo tiene un severo problema financiero, y que buscará revertir ese problema

“No nos podemos quedar contemplando la problemática que tiene el estado desde el punto de vista financiero, de autoritarismo, de falta de democracia, y de que no se respetan los derechos humanos”, señaló.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Carlos Joaquín
elecciòn
Gobernador
prd
Quintana Roo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image