[contextly_sidebar id=”7JKETaZB5pfyCsBlmHxkSFksw0Dfrxpq”]Alberto Sentíes Palacio, propietario del Ferrari que se vio involucrado en la agresión que uno de sus escoltas le propinó a otro automovilista en Viaducto Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, se presentó a declarar la noche de este martes 15 de marzo en la Agencia 3 del Ministerio Público, y aseguró haber despedido a su empleado.
De acuerdo con la Procuraduría capitalina, Sentíes Palacios se presentó de manera voluntaria, junto con su abogado y su chofer, quien también declaró sobre los hechos. “Además, proporcionó los datos generales del escolta que agredió a la víctima“, explicó la dependencia en una tarjeta informativa.
Sin embargo, la Procuraduría explicó que el empresario se retiró tras rendir su declaración porque no hubo flagrancia en el caso, y que “en su momento se procederá conforme a derecho”.
#InformaPGJDF Dueño de Ferrari se retira luego de declarar debido a que no hay flagrancia. En su momento se procederá conforme a derecho
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 16 de marzo de 2016
#InformaPGJDF localizan en cateo Ferrari y auto en que viajaba escolta agresor. pic.twitter.com/B8WzRQmwS1
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 16 de marzo de 2016
Tras un cateo hecho en uno de los domicilios de Alberto Sentíes, quien en 2011 enfrentó un proceso en Uruapan, Michoacán, por delincuencia organizada, la dependencia también confirmó la localización del Ferrari y del auto en que viajaba al agresor.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.