Home
>
La contingencia, Sean Penn y el mezcal: 11 curiosidades de los Rolling Stones en México
La contingencia, Sean Penn y el mezcal: 11 curiosidades de los Rolling Stones en México
3 minutos de lectura
La contingencia, Sean Penn y el mezcal: 11 curiosidades de los Rolling Stones en México
17 de marzo, 2016
Por: Arturo Daen
@arturodaen 

[contextly_sidebar id=”0skR0rAiU0SMKfOIcgIFEJvo3e7CEj4f”]La visita de los Rolling Stones a México para dar un par de conciertos (el último este jueves 17 de marzo) dejará recuerdos de música, mezcal y otros detalles curiosos, como los que te presentamos a continuación:

1.- En su primer concierto en el Foro Sol, el pasado lunes 14 de marzo, el cantante Mick Jagger recordó el caso de la polémica entrevista que hizo el actor estadounidense Sean Penn al narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán.

“Sean Penn vino al hotel a entrevistarme, pero me escapé”, mencionó el intérprete de Paint It, Black.

2.- Para evitar la contingencia ambiental, por los altos niveles de contminación, Jagger decidió ir a Tepoztlán, Morelos, para beber mezcal  y beber cordero. “Si hay aire fresco allá… Por favor, vamos…”, dijo el cantante a su equipo, según un reporte del diario Reforma. 

3.- Antes de que iniciar una de sus presentaciones en el Foro Sol, se dio una pelea entre revendedores y policías:

4.- Una persona mostró un cartel muy singular a todos los fans que acudieron para escuchar canciones como Brown Sugar. 

5.- “Hace 10 años que no veníamos a México, un chingo de años. Antes tomábamos tequila, ahora tomamos mezcal”, dijo Mick Jagger ante miles de personas en la capital mexicana.

6.- Ronnie Wood, guitarrista de los Stones, publicó en su cuenta de Twitter una imagen sobre su visita a un sitio en México, a donde llegan animales rescatados.

7.- Al parecer al cantante español Miguel Bosé le pareció demasiado ruidosa la música de los Stones, porque en un video se le observa tapándose los oídos.

8.- Jagger también aprovechó su estancia en la Ciudad de México para visitar el Museo de Antropología.

9.- El baterista de la band, Charlie Watts, estuvo en el Museo Frida Kahlo.

10.- El equipo Pumas lanzó una convocatoria para que la gente eligiera una canción de los Rolling Stones, para que se escuchara cuando los jugadores saltaran al campo, antes de un partido contra el Deportivo Táchira.

 11.- Jagger incluso se tomó un tiempo para referirse a Donald Trump y su propuesta de que México pague por un muro en la frontera con Estados Unidos.

“La próxima semana habrá un concierto aquí mismo. Roger Waters presenta ‘The Wall’, con la participación especial de Donald Trump“, dijo el cantante durante el segundo de sus conciertos en el Foro Sol, según el diario Reforma.   

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ciudad de méxico
conciertos
donald trump
foro sol
Mexico
Mick Jagger
rolling stones
sean penn
videos
image