Home
>
Presuntos escoltas de un Ferrari golpean a un automovilista en la Ciudad de México
Presuntos escoltas de un Ferrari golpean a un automovilista en la Ciudad de México
1 minuto de lectura
Presuntos escoltas de un Ferrari golpean a un automovilista en la Ciudad de México
12 de marzo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

[contextly_sidebar id=”PBtJBE6Of3giqPiYStBP02SgGxju1CKJ”]Una grabación mostró a presuntos escoltas del propietario de un Ferrari rojo agredir a un automovilista sobre Viaducto Tlalpan, en la Ciudad de México, y la Procuraduría capitalina indicó que indagará el caso.

En el video difundido en redes sociales se observa a un hombre bajar a un conductor de un vehículo blanco, para luego golpearlo.

Cerca de ahí, puede verse a un Ferrari rojo, que era donde viajaban los presuntos escoltas el pasado viernes 11 de marzo, según un reporte de Reforma. 

De acuerdo con el diario, el auto Ferrari, con matrícula PYU 57-55 del Estado de Morelos, está “registrado a nombre de Alberto Sentíes Palacios, quien en 2011 enfrentó un proceso en Uruapan, Michoacán”, por delincuencia organizada.

“Se iniciará denuncia por estos hechos. Invitamos a la víctima a acudir a la PGJ capitalina”, publicó la Procuraduría de la Ciudad de México respecto a los hechos difundidos en redes sociales.

El 16 de febrero pasado el City Manager de la delegación Miguel Hidalgo,  Arne aus den Ruthen, sufrió una agresión de escoltas, al hacer grabaciones con su teléfono como parte del operativo “vecino gandalla”. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
agresión
CDMX
ciudad de méxico
escoltas
Ferrari
Tlalpan
video
image