Home
>
Trump se perfila como candidato presidencial; Marco Rubio abandona, tras derrota en Florida
Trump se perfila como candidato presidencial; Marco Rubio abandona, tras derrota en Florida
1 minuto de lectura
Trump se perfila como candidato presidencial; Marco Rubio abandona, tras derrota en Florida
15 de marzo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”9N0soEBsgQfGfDO3KI5ve5ANjjvBrySP”]El senador Marco Rubio se retiró de la contienda por la nominación republicana a la Casa Blanca, luego de su derrota en las primarias de Florida ante el empresario Donald Trump, quien se perfila como el abanderado republicano.

El senador por Florida fracasó en su intento de reunir a los republicanos de su propio estado para que enfrentaran juntos al multimillonario Trump.

“Vivimos en una república y nuestros votantes toman sus decisiones”, dijo Rubio en un mensaje en Miami la noche de este martes 15 de marzo.

El discurso de Rubio fue una réplica tenue de las tácticas de campaña de Trump, cuando advirtió que para él habría sido más sencillo explotar la ira y ansiedad durante la campaña.

Sobre el estilo del millonario, Rubio advirtió que las políticas divisionistas dejarán a Estados Unidos como “una nación fracturada”.

“Estados Unidos está en la mitad de una tormenta política real, un tsunami verdadero y deberíamos todos nosotros verlo venir”, alertó Rubio.

Con información de AP y Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
donald trump
elecciones
elecciones primarias
estados unidos
EU
Florida
Marco Rubio
Partido Repúblicano
Trump
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image