Home
>
¿Cómo es la vida de algunos reos de Puente Grande? Hallan pantallas, drogas y hasta una farmacia
¿Cómo es la vida de algunos reos de Puente Grande? Hallan pantallas, drogas y hasta una farmacia
2 minutos de lectura
¿Cómo es la vida de algunos reos de Puente Grande? Hallan pantallas, drogas y hasta una farmacia
05 de abril, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”nt4C1BxYrqOg49ThP446EEOLEwbjhecW”]Autoridades de Jalisco aseguraron aparatos electrónicos, medicamentos, armas blancas, dosis de droga y dinero en efectivo durante un operativo realizado en el área de sentenciados del penal de Puente Grande.

“Se logró el decomiso de 145 pantallas, 6 grabadoras, 5 televisores, 55 bocinas, 21 dvd’s, como observan aquí, 19 desarmadores, 3 martillos, 8 espátulas, 13 pinzas, cinceles, tijeras, se decomisaron también 47 cajetillas de cigarros, 39 encendedores, se decomisó droga que se está en el proceso de poner a disposición de Ciencias Forenses para que no lo pueda acreditar, de la misma manera se encontró una farmacia portátil”, indicó el fiscal del estado, Eduardo Almaguer.

Detalló que en total se decomisaron 327 objetos prohibidos, se iniciaron tres averiguaciones previas contra quien resulte responsable de permitir el ingreso de los artículos y uno de los custodios está en calidad de presentado, luego de que trató de impedir la revisión.

Almaguer señaló que la revisión se realizó luego de que hace dos meses la directora de ese penal solicitó la inspección.

Dijo que el operativo comenzó alrededor de las 11 de la noche del lunes 4 de abril y concluyó cinco horas después.

Agregó que participaron 450 elementos pertenecientes a agrupaciones como Fuerza Única, TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos), Jungla, Policía Investigadora, además de otros 50 miembros de la Fiscalía Central y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cárcel
droga
Eduardo Almaguer
FGEJ
GDL
Guadalajara
jalisco
pantallas
penal
Puente Grande
televisiones
videojuegos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image