Jenny Chen, la mujer estadounidense que viajaba de mochilazo y desapareció en Oaxaca

La joven, originaria de Seattle, Estados Unidos, buscaba llegar a Cancún, Quintana Roo; sin embargo se desconoce su paradero desde el pasado 11 de abril, indicó la Fiscalía de Oaxaca.

Jenny Chen, la mujer estadounidense que viajaba de mochilazo y desapareció en Oaxaca
La joven estadounidense llegó a Oaxaca el 2 de abril pasado, indicó la Fiscalía. Especial
Las autoridades de Oaxaca lanzaron una alerta para dar con el paradero de Jenny Chen, una ciudadana de Estados Unidos que desapareció el pasado 11 de abril.

Jenny Chen es originaria de Seattle, Estados Unidos, y viajaba pidiendo “ride” o “aventón” con el objetivo de llegar a Cancún, Quintana Roo, indicó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca en un comunicado.

Tras estar de viaje por Puebla, Jenny Chen llegó a Oaxaca el pasado 2 de abril y permaneció en el estado “durante una semana, ya que el día 11 de abril de 2016, emprendió nuevamente su viaje, para dirigirse a Cancún, con probables rutas de viaje de Oaxaca – Juchitán, Oaxaca – Tuxtepec- Minatitlán, desde ese día se desconoce su paradero”, agregó la Fiscalía.

Luego de que se reportó la desaparición, las autoridades de Oaxaca iniciaron el reporte número 108/RDNOL/2016 y solicitaron la ayuda de la ciudadanía para localizar a la joven de 26 años de edad.

Lee: “PGR crea unidad especial para búsqueda de migrantes desaparecidos en México”

“La media filiación que registra es complexión delgada, estatura aproximada de 1.56 metros, tez clara, cara ovalada, frente amplia, cejas escasas, ojos pequeños y rasgados, iris color café, nariz pequeña, base regular, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello, largo, lacio y de color negro”, precisó la Fiscalía.

En caso de que alguna persona tenga información sobre el paradero de la joven, se puede comunicar al teléfono lada sin costo 01800-0077-628 o al celular 044-951-164-6434. También se pueden enviar informes a los correos electrónicos: [email protected], [email protected] y a la cuenta de Twitter, @VFGO_victimas.

La otra opción para dar informes sobre el paradero de la joven es acudir al primer piso del edificio “Álvaro Carrillo”, y dirigirse a la Unidad de Búsqueda de Personas no Localizadas (DNOL) en Ciudad Judicial, Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, en Oaxaca.

Close
Comentarios