Home
>
Captan a policías en Michoacán posando con cervezas, uniformados y con armas
Captan a policías en Michoacán posando con cervezas, uniformados y con armas
1 minuto de lectura
Captan a policías en Michoacán posando con cervezas, uniformados y con armas
03 de mayo, 2016
Por: Carlos Ángel Arrieta Llanas
@arturodaen 
 La Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) indaga el caso de policías captados en una fotografía al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas.

[contextly_sidebar id=”ErHQycKy9AsCNdK8h5925Yyw7Um62cer”]En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a tres mandos policiales del municipio de Villamar, ubicado en los límites con Jalisco, posando con botellas de cerveza mientras están en funciones, uniformados y con sus armas de cargo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que las fotos fueron tomadas el 14 de enero de 2014, y que de los tres elementos que aparecen en la imagen, sólo dos están actualmente en activo.

Lee: 6 momentos en que policías municipales se metieron en problemas por fotos y videos

La SSP indicó que dos de los elementos son Manuel Canela Pérez y Francisco Barajas Bautista, éste último actual subdirector de la corporación municipal, y quien fue propuesto por el presidente municipal, Joel López Padilla, para ocupar el cargo.

La dependencia también precisó que el otro elemento que aparece en la gráfica es Roberto Cruz Escobar, quien ya causó baja y fue subdirector de la corporación municipal del 6 de junio de 2014 al 15 de junio de 2015.

Ante estos hechos, la Unidad de Asuntos Internos inició las investigaciones necesarias para determinar responsabilidades en los elementos que aún continúan en activo.

32c61935-a8d3-4068-a1d4-6693c609fc3b
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cervezas
Fotos
Michoacán
Policías
Villamar
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image