Home
>
Cuatro planteles más del IPN entregan instalaciones y regresarán mañana a clases
Cuatro planteles más del IPN entregan instalaciones y regresarán mañana a clases
1 minuto de lectura
Cuatro planteles más del IPN entregan instalaciones y regresarán mañana a clases
22 de mayo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”lyJ6renNpN2U6EcUAxjTGJXBSlTfYFKB”]Estudiantes de Centros de Estudio Científicos y Teconológicos (CECyT) del Instituto Politécnico Nacional entregaron  a autoridades escolares los planteles 2, 4, 10 y 13 con la promesa de regresar a clases este lunes 23 de mayo tras más de un mes de paro.

Los estudiantes insistieron en que desean un diálogo con el secretario de Educación, Aurelio Nuño, y aseguraron que el calendario escolar se modificó para evitar la pérdida del semestre.

“Mañana hemos decidido volver a clases, no es porque el secretario de Educación Pública nos haya dicho vuelvan a clases, sino porque los mismos compañeros han decidido”, indicó Javier Ramírez Escartí, alumno del CECyT 13.


De acuerdo con el periódico Reforma, aún faltan de entregar instalaciones de las vocaciones 15, 11 y 14, así como el Centro de Estudios Tecnológicos 1 (CET1).

Con información de Reforma y Once Noticias

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
estudiantes IPN
IPN
paro estudiantil
SEP
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image