Home
>
Mejora la calidad del aire en el Valle de México y se salva de la contingencia ambiental
Mejora la calidad del aire en el Valle de México y se salva de la contingencia ambiental
2 minutos de lectura
Mejora la calidad del aire en el Valle de México y se salva de la contingencia ambiental
29 de mayo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”upd4fps84AyvvT8gzHLoOHWOvbwIUzYd”]Mejoró la calidad del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México, luego de que estuviera a un punto de iniciar la semana con un doble No Circula y con contingencia ambiental.

Fue hasta las 6 de la tarde cuando la calidad del aire en el Valle de México comenzó a mejorar, pues en su reporte de las cuatro de la tarde, el Sistema de Monitoreo Atmosférico registraba altos niveles contaminantes, pero con un índice menor que no abarcaba la mayor parte del Valle de México.

Una hora antes estuvo a punto de decretarse la contingencia ambiental por el nivel de ozono en la mayoría de la CDMX.

En tanto, la Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció que mañana lunes 30 de mayo suspenderán la circulación los vehículos con  engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6, así como hologramas 1, 2, 0 y 00.

Mala calidad del aire
Calidad del aire 29 de mayo hasta las 16 horas.

Pese a que este sábado 28 de mayo la mala calidad del aire se mantuvo en el Valle de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendió la Fase 1 de la contingencia ambiental y suspendió las medidas restrictivas a vehículos.

Pese a las lluvias aisladas del viernes 27 de mayo, el sábado vehículos con engomado verde, terminación de placas 1 y 2,  y los de engomado amarillo, con terminación de placas 5 y 6 suspendieron actividades.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
calidad del aire
CAME
contingencia ambiental
hoy no circula
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image