Home
>
Hallan 6 cadáveres dentro de un taxi en los límites de Michoacán con Jalisco
Hallan 6 cadáveres dentro de un taxi en los límites de Michoacán con Jalisco
2 minutos de lectura
Hallan 6 cadáveres dentro de un taxi en los límites de Michoacán con Jalisco
26 de mayo, 2016
Por: Carlos Arrieta / Corresponsal
@ 

Los cuerpos de seis personas fueron localizados dentro de un taxi en una brecha de la comunidad de San Gregorio, en el municipio de Venustiano Carranza, en la zona colindante de Michoacán con Jalisco, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

[contextly_sidebar id=”rPHG4uPL9EipQbL834mTNSE1BnPQITd8″]De acuerdo con las autoridades, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que realizaba un recorrido en el municipio de Briseñas, detectó que un vehículo de transporte público ingresaba del municipio de La Barca a Michoacán y que era seguido por un vehículo oscuro.

Tras darse cuenta que eran seguidos por personal policial, el taxi fue abandonado en una brecha localizada en el municipio de Venustiano Carranza, mientras que la otra unidad en la que viajaban los presuntos responsables se internó en la localidad de Ibarra, donde se dio a la fuga.

Funcionarios de la dependencia estatal precisaron que tres de las víctimas fueron decapitadas y se encontraban en al asiento trasero; mientras que las otras tres fueron localizadas en la cajuela del vehículo.

El multihomicidio generó una movilización de fuerzas federales y estatales que de inmediato resguardaron el lugar a la espera del Ministerio Público, quién después ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de La Piedad.

Además, personal de la PGJE dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente que los lleve a las pistas de los responsables de este hecho criminal.

Encuentran los restos de tres personas en los límites de Guerrero y Michoacán

Minutos más tarde, sobre el kilómetro 272 de la Autopista Siglo 21, se encontraron los restos de tres personas más , que fueron abandonadas a la altura de la comunidad de Agua Zarca, del municipio de La Unión, Guerrero, en los límites con Michoacán.

Los tres hombres presentaban disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, se encontraban maniatados y vendados de los ojos, así como también presentaban huellas de tortura.

En ese sentido fuerzas federales, así como estatales y ministeriales de Guerrero, resguardaron ese lugar ubicado en la región costera, para después realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones pertinentes.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Guerrero
inseguridad
jalisco
Michoacán
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image