Home
>
La PGR hace pública la tercera parte del caso Ayotzinapa
La PGR hace pública la tercera parte del caso Ayotzinapa
1 minuto de lectura
La PGR hace pública la tercera parte del caso Ayotzinapa
13 de mayo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”MRiOiLMmj53Kyk5J3ZbecXaWZ6U6FZyq”]A través de su sitio web, la Procuraduría General de la República (PGR) puso a disposición de la ciudadanía la tercera parte de la versión pública sobre la averiguación previa de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, ocurrida el 26 y 237 de septiembre de 2014.

La PGR informó que esta tercera parte de la versión pública del expediente del Caso Iguala abarca del tomo 155 al 201, consta de 37 mil 215 fojas divididas en 47 tomos y su elaboración llevó alrededor de un mes, mientras que en  la integración participaron poco más de 30 servidores públicos.

“El testado de la información clasificada se realizó con apego a los criterios establecidos por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales para garantizar el derecho a la privacidad, a la presunción de inocencia y el debido proceso de víctimas, testigos, ofendidos y presuntos responsables”, indicó la PGR en un comunicado.

Para consultar la tercera parte puedes hacer click aquí.

El 11 de abril pasado, la PGR dio a conocer la segunda parte de la versión pública del caso, mientras que la primera parte se difundió a partir del 10 de octubre de 2015.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ayotzinapa
Caso Iguala
Guerrero
iguala
INAI
PGR
Versión pública
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image