Home
>
Prepara tu dinero porque pagarás por el muro, Trump responde a las ofensas de Vicente Fox
Prepara tu dinero porque pagarás por el muro, Trump responde a las ofensas de Vicente Fox
1 minuto de lectura
Prepara tu dinero porque pagarás por el muro, Trump responde a las ofensas de Vicente Fox
05 de mayo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”BYtFVQrXabzq9fn6Rj4VafQJ9JY7uQ7d”]El virtual candidato a la Presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, rechazó las disculpas del expresidente mexicano Vicente Fox y, en cambio, le lanzó una advertencia: “Prepara tu dinero, porque pagarás por el muro”.

La respuesta de Trump a Fox ocurre luego de que el presidente mexicano, en entrevista con Breitbart, se disculpó por sus declaraciones hechas a principios de este año en las que acusó al republicano de ignorante, egocéntrico, loco y “falso profeta”.  Incluso Fox invitó al precandidato republicano a visitar México y ver la frontera desde este lado.

“Me disculpo. El perdón es una de las grandes cualidades que tienen los seres humanos, es la calidad de un líder compasivo. Tienes que ser humilde. Usted tiene que ser compasivo. Tienes que amar a tu prójimo”, dijo.

Sin embargo, las disculpas no fueron bien recibidas. En entrevista con Bill O’Reilly, para Fox News, Trump fue cuestionado sobre qué pensaba del expresidente de México y si tenía algún mensaje para él y respondió: “Sí, prepara tú dinero porque vas a pagar por el muro”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
casa blanca
donald trump
EU
Fox
Fox News
Mexico
Trump
vicente fox
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image