Home
>
Si no gana el PRI, hay riesgo de que Tiburones Rojos se vaya de Veracruz: Kuri Grajales
Si no gana el PRI, hay riesgo de que Tiburones Rojos se vaya de Veracruz: Kuri Grajales
2 minutos de lectura
Si no gana el PRI, hay riesgo de que Tiburones Rojos se vaya de Veracruz: Kuri Grajales
31 de mayo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Si no gana el candidato priista en la elección del próximo 5 de junio, hay riesgo de que Tiburones Rojos se vaya de Veracruz, dijo este martes 31 de mayo el propietario del equipo de la Liga MX, Fidel Kuri Grajales, quien también es diputado federal por el partido tricolor.

[contextly_sidebar id=”ST33sa1u370l1I8dMKweHeR2U08L2iNg”]”O gana Héctor Yunes, o el Tiburones tiene el riesgo de que se vaya. Tengo tres propuestas en otros estados de la República. Uno es Yucatán, Tamaulipas y Sinaloa”, dijo Kuri Grajales a la prensa.

El expresidente de México, Felipe Calderón, respondió a Grajales con un tuit: “Jajaja. Si no gana el PRI se quedarán sin tiburones pero de los que se comen el presupuesto”, escribió.


Los derechos para usar la marca, estadio y demás bienes del equipo de futbol Tiburones Rojos fueron cedidos en 2013 por el gobierno del priista Javier Duarte a la promotora de Kuri Grajales, aunque el convenio se oficializó en papel apenas hasta diciembre de 2015.

Los dichos de Kuri llegan a menos de una semana de las elecciones del 5 de junio, donde según las encuestas hay una cerrada competencia entre el candidato priista, Héctor Yunes Landa; el abanderado de la coalición entre el PAN y el PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, y el candidato de Morena, Cuitláhuac García.

En el artículo 7 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol, respecto a sus afiliados, establece que “independientemente de la ideología de las personas y del respeto que se les debe otorgar, todo el que esté sujeto a la aplicación de este Código de Ética deberá mantener una posición neutral ante asuntos de carácter religioso y político”. 

También señala que sus afiliados deberán abstenerse de realizar cualquier actividad que pueda acarrear un conflicto de intereses entre la FMF, sus afiliados y terceros.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elecciones
elecciones 2016
futbol
Liga MX
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image