Home
>
Asaltan a balazos dos joyerías ubicadas en un centro comercial de Nuevo León
Asaltan a balazos dos joyerías ubicadas en un centro comercial de Nuevo León
2 minutos de lectura
Asaltan a balazos dos joyerías ubicadas en un centro comercial de Nuevo León
28 de junio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”fxIvelli3LHlk9tb3wC6cXuezo5DajLn”]Un grupo armado asaltó la tarde de este martes 28 de junio dos joyerías — Ghiberti y Max— ubicadas en el interior de Plaza Fiesta San Agustín, un centro comercial ubicado en San Pedro Garza García, uno de los municipios que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros informes, los asaltantes entraron a los dos establecimientos y dispararon en al menos dos ocasiones para amedrentar a los empleados y clientes de la plaza. Versiones de algunos testigos que no han sido confirmadas por autoridades indican que los delincuentes también lanzaron bombas de gas para tapar la visibilidad a las cámaras de seguridad.

Una vez dentro de las joyerías, los asaltantes utilizaron sus armas de fuego y mazos para romper las vitrinas de los establecimientos, que se encuentran uno enfrente de otro, ambos por el acceso de la Avenida Real San Agustín, indica un reporte del diario Reforma.

Tras consumar el asalto, los ladrones se dieron a la fuga en un auto con placas del Estado de México; sin embargo, minutos más tarde se informó del hallazgo de dos vehículos abandonados a unos metros de la plaza comercial, en los cuales presuntamente viajaban los delincuentes.

Hasta el momento no se ha determinado la cantidad que fue sustraída de ambas joyerías.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, pero -tras hacer una revisión en la zona- no hallaron personas heridas.


Con información de Reforma (Suscripción necesaria)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Balacera
Fiesta San Agustín
Joyerías
Monterrey
nl
nuevo león
Plaza Fiesta San Agustin
robo
san pedro garza garcia
image