Asesinan a 5 personas y hieren a una más durante el ataque a una fiesta en Veracruz

Los atacantes llegaron en una camioneta y dispararon sin mediar palabra, indicó la Fiscalía de Veracruz; dos de las víctimas eran el hijo y el hermano del regidor del ayuntamiento de Coatzacoalcos, señalan medios locales.

Asesinan a 5 personas y hieren a una más durante el ataque a una fiesta en Veracruz
Archivo Cuartoscuro

Cinco personas murieron y una más resultó herida durante un ataque a balazos ocurrido en la colonia López Mateos, de Veracruz.

El ataque ocurrió la tarde del viernes 24 de junio, cuando “los agresores llegaron en una camioneta para disparar de manera directa con armas de calibre restringido”, explicó la Fiscalía de Veracruz en un comunicado.

“Una llamada al número de emergencia 066 alertó a las corporaciones de seguridad sobre disparos de arma de fuego en la calle Guadalupe Victoria, hasta donde se trasladaron efectivos ministeriales y personal de Servicios Periciales. A su llegada, advirtieron un domicilio que ya se encontraba bajo resguardo de elementos de la Policía Naval”, agregó la Fiscalía.

Reportes de medios locales indican que dos de las víctimas eran el hijo y el hermano del regidor del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Noriel Prop Álvarez.

Noriel Prot vivía en Veracruz desde hace dos años, después de que fue víctima de una balacera en su domicilio de Coatzacoalcos, en septiembre del 2013, indica un reporte del portal E-Consulta Veracruz.

Con información de E-Consulta Veracruz.

Close
Comentarios