Home
>
Desde los funcionarios huevones hasta su dicho sobre niñas gordas: 10 frases de El Bronco 
Desde los funcionarios huevones hasta su dicho sobre niñas gordas: 10 frases de El Bronco 
2 minutos de lectura
Desde los funcionarios huevones hasta su dicho sobre niñas gordas: 10 frases de El Bronco 
14 de junio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Desde su etapa de alcalde, como candidato y ahora como gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, se ha caracterizado por lanzar frases llamativas, por las que ha recibido críticas, pero también elogios de quienes lo respaldan.

[contextly_sidebar id=”iTcDFwkDmfSDCnLut6tnfwo75c53o0GQ”]A continuación te presentamos una recopilación de algunas de esas frases:

1.-“A una niña gorda no la quiere nadie”, mencionó el gobernador de Nuevo León, en un evento oficial el pasado lunes 13 de junio. Ante las críticas, dijo que el objetivo de su mensaje “era crear conciencia en la toma de decisiones de los adolescentes y evitar embarazos no planeados”.

2.- “Yo creo que Calderón venía crudo o pedo, yo no tengo nada que ver con (Hugo) Chávez, creo que Felipe vino a echarse unas cervezas aquí a Nuevo León, vino un poquito a quitarse esa presión que tiene de no tener ya un cargo”, dijo en 2015, después de recibir críticas del expresidente Felipe Calderón.

3.- “Soy el limón en las hemorroides de los políticos”, dijo cuando aún era aspirante a ser gobernador de Nuevo León, en una entrevista con Milenio TV.

4. “Quítate a la chingada pues”, dijo en 2015 a una mujer en un evento de campaña. Tras las críticas, el Bronco aceptó haber dicho la frase, argumentando que se expresó así porque ella era una líder de la CTM, que la cobraba a los comerciantes de forma indebida.

5.- “A mí me quieren matar porque yo no me hago pendejo”, mencionó Rodríguez al diario La Jornada en abril de 2011, cuando era alcalde de García, Nuevo León.

6.- “Si no hago un buen gobierno, si no cumplo lo que dije, me van a colgar en la Macroplaza, cabrón”, dijo en una entrevista con la revista Newsweek en Español.

7.- “Ni mi vieja me va a influenciar para que tome alguna decisión. El pueblo de Nuevo León me eligió y tendré que tomar decisiones”, mencionó en enero pasado, en una entrevista con el diario La Jornada.

8.- “Hay muchos huevones en el gobierno”, dijo en una entrevista con el medio Grupo Expansión, en 2015, al detallar que reduciría la burocracia en el gobierno de Nuevo León.

9.- “Encontramos la casa sucia, las columnas derruidas, fugas por todas partes, el techo por todas partes y, para acabarla de fregar, hipotecada”, dijo al iniciar su gobierno, en referencia a la administración previa, del priista Rodrigo Medina.

10.- “Me di cuenta de que los gordos son los más chingones del mundo… no hay ningún flaco chingón, ni flaca”, dijo Rodríguez Calderón, en 2014.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
el bronco
frases
Gobernador
Jaime Rodríguez Calderón
nuevo león
image