Home
>
Dos policías de Veracruz, procesados por matar a golpes a un joven y dejar heridos a dos
Dos policías de Veracruz, procesados por matar a golpes a un joven y dejar heridos a dos
1 minuto de lectura
Dos policías de Veracruz, procesados por matar a golpes a un joven y dejar heridos a dos
28 de junio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ere_aquino 

Dos policías fueron detenidos e ingresados en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Pancho Viejo, acusados por los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas en contra de tres personas en Xalapa, Veracruz.

[contextly_sidebar id=”xezfaybF3zbFAIcJnXIN0hokY2zbdh4o”]El pasado 24 de junio, en la colonia Carolina Anaya, tres jóvenes fueron agredidos por los elementos policiacos en respuesta a una supuesta provocación, según un comunicado de la Fiscalía General del estado.

Según Quadratin, el pasado 23 de junio, los elementos de la SSP realizaban un patrullaje, cuando se toparon con los tripulantes de un automóvil. Uno de ellos los insultó gritándoles “putos”, lo que molestó a los policías y comenzaron a perseguir a los jóvenes, quienes huyeron hacia el domicilio de uno de ellos.

Ya en la calle Río Bobos, los policías ubicaron el auto de las personas que presuntamente los insultaron, y tras dar con su domicilio, allanaron el lugar y sacaron a golpes a quienes identificaron como los tripulantes del coche.

Uno de los agredidos murió, otro perdió la pierna y uno más permanece internado.

La Fiscalía General del Estado dijo que “estará pendiente del proceso para velar porque los imputados reciban una sentencia ejemplar”.

Con información de Quadratin.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
agresión
cereso
fiscalía general del estado
Policías
ssp
veracruz
xalapa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image