Cierre de campaña con jóvenes con body paint enfrentan a militantes de Nueva Alianza

Chicas con el dorso pintado con los colores del partido Nueva Alianza acompañaron a los candidados en su cierre de campaña para la Asamblea Constituyente en la Ciudad de México, lo que generó polémica en militantes y ciudadanos.

Cierre de campaña con jóvenes con body paint enfrentan a militantes de Nueva Alianza
Nueva Alianza

Los candidatos a la Asamblea Constituyente del partido Nueva Alianza cerraron campaña este martes en la Ciudad de México. Mujeres con el dorso descubierto que utilizaron la técnica de body Paint para promocionar los colores y el logotipo del partido causaron división entre militantes del partido, pues mientras algunos lo condenaron otros defendieron la expresión artística.

René Fujiwara, militante de Nueva Alianza y nieto de la exdirigente y fundadora del partido, Elba Esther Gordillo, criticó a través de su cuenta de FB que el partido utilizara a chicas en body paint.

“¿Qué mejor manera de dignificar a la mujer?”, y añadió “Se nota que el tema de “Mujeres” es de suma importancia para el partido. Una muestra más de la profunda congruencia que tiene nuestra talentosa dirigencia partidista. ‪#‎idiotas‬”.

Señaló que hace unos meses el Panal lucho porque una mujer ocupará el lugar en el Senado que dejó su tía Mónica Arreola tras fallecer de cáncer, pero dijo “su agenda feminista falló”.

Las jóvenes interactuaron con los candidatos y con el presidente del partido Luis Castro. De acuerdo a una publicación de Nueva Alianza, las jóvenes son parte de la campaña permanente contra el cáncer de mama.

En sus espaldas traían pintado el lema de la campaña del partido “Libérate”. “En la Constitución de la CDMX #Libérate contra el cáncer de mama y #Libérate por todas las manifestaciones multiculturales de la Ciudad de México”, dice el partido en Facebook sobre el cierre de campaña.

nueva alianza2
Nueva Alianza

Otro militante del Panal defendió la asistencia de las jóvenes en el evento. Luciano Quadri, hijo del excandidato presidencial de ese partido Gabriel Quadri y Director de la Fundación Liberal de Nueva Alianza, dijo en sus redes sociales que en el evento no solo había mujeres pintadas, también hombres, pues es un colectivo artístico diverso que pertenece al partido desde hace años.

Y remató: “Recomendación: sean más analíticos, pregunten si tienen dudas, sean menos prejuiciosos y sean menos puritanos”.

La tarde de este miércoles, el Panal dijo en un comunicado que “apoyamos la cultura, creemos en la juventud, impulsamos nuevas expresiones y formas de ver la vida e invitamos a la ciudadanía capitalina, donde reina la multiculturalidad, a que las conozcan. Queremos una sociedad incluyente; más que tolerante, respetuosa”.

Usuarios mostraron indignación por las fotos de las jóvenes en las publicaciones del Panal en Facebook.

Close
Comentarios
  • Masturbador

    la verdad es que yo me estoy masturbando viendo esas lindas chichis, gracias por ponerlas :3 imaginare que suelto mucho semen en sus lindas vaginas :3 les metere mi pene en la vagina y el ano :3

  • Jorge Fernández

    Pero qué tal cuando ven a un hombre mamado sin camisa, se ponen como changas jariosas, y ahí si ni quien les diga nada.