Home
>
Maestros de la CNTE retienen a siete policías ministeriales en Oaxaca
Maestros de la CNTE retienen a siete policías ministeriales en Oaxaca
1 minuto de lectura
Maestros de la CNTE retienen a siete policías ministeriales en Oaxaca
01 de junio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Integrantes de la sección 22 de la CNTE retuvieron a siete policías ministeriales de la Fiscalía General de Oaxaca, y los liberaron horas después durante la tarde de este miércoles 1 de junio.

[contextly_sidebar id=”NKZh5LCUALGLu7Cw1eCJATtgqMhjQ5UB”]Los docentes detuvieron el vehículo en que viajaban porque los funcionarios estaban tomando fotos de la protesta magisterial en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Oaxaca, de acuerdo con Milenio.

Entre ellos el director de Averiguaciones Previas, Javier Ruíz, y Guillermo Ramírez, director de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública, quien se había trasladado al lugar para hablar con los docentes, de acuerdo con un reporte de La Jornada.

Autoridades del estado y el director de la Agencia Estatal de Investigación, Jaciel Vásquez Castro negociaron con los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación la liberación de los elementos.

Los docentes también realizaron un bloqueo en la carretera 157 que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Escondido, reportó La Jornada.

Con información de Milenio y La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CNTE
manifestación
Oaxaca
paro
retienen policias
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image