Home
>
Muere en Jalisco un hombre que recibió golpes tras reclamar bloqueo a una rampa
Muere en Jalisco un hombre que recibió golpes tras reclamar bloqueo a una rampa
2 minutos de lectura
Muere en Jalisco un hombre que recibió golpes tras reclamar bloqueo a una rampa
26 de junio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Cuando vio que alguien había bloqueado con su vehículo una rampa para personas con discapacidad, el pasado 14 de junio en Jalisco, Carlos Álvarez reclamó y al hacerlo lo golpearon con un tubo.

[contextly_sidebar id=”RHVLqixs5ETzwPGthqvhrxBu115B6QMC”]Días después, a causa de las heridas, murió.

Ese es el reporte que dio el diario local Mural, respecto a los hechos que llevaron al fallecimiento de Álvarez, de 38 años, y papá de una niña de tres años.

Según la publicación, el reclamo de Carlos se dio cuando vio a una mujer bloquear con su vehículo una rampa para personas con discapacidad en la colonia Ladrón de Guevara, de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con testigos, citados por Mural, ante el reclamo un hombre lo golpeó con un tubo, y le causó heridas por las que tuvo que ser trasladado al hospital.

Carlos tenía una empresa de material reciclado.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, indicó en su cuenta de Twitter que dio instrucciones al fiscal del estado para redoblar esfuerzos y encontrar a los responsables lo más pronto posible.

“Nuestra indignación ante los lamentables hechos en los que perdió la vida Carlos Álvarez se verá sustentada con acciones concretas”, publicó Sandoval.

“Pido a usuarios de redes sociales compartir cualquier tipo de información que nos ayude a encontrar a los responsables de este hecho atroz”, agregó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
Guadalajara
jalisco
rampa para personas con discapacidad
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image