Home
>
Recapturan a uno de los hombres que se fugó del penal de Barrientos en el Edomex
Recapturan a uno de los hombres que se fugó del penal de Barrientos en el Edomex
1 minuto de lectura
Recapturan a uno de los hombres que se fugó del penal de Barrientos en el Edomex
18 de junio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Las autoridades del Estado de México informaron sobre la recaptura de uno de los tres hombres que se fugó del penal de Barrientos, tras la riña entre internos el 13 de junio pasado.

[contextly_sidebar id=”UisUQjbhs4B5kzWBMFNT2kboNBdQ0EZC”]El secretario de Gobierno mexiquense, José Manzur, indicó en su cuenta de Twitter este sábado 18 de junio que la persona a la que volvieron a detener es Bernabé Ángeles Ramírez, quien había permanecido en la cárcel desde octubre de 2010, acusado por el delito de violación.

Las otras dos personas que escaparon del penal de Barrientos, cuando se dio una riña entre internos, son Ángel Roberto Hernández, quien está sentenciado por el delito de cohecho y homicidio, a partir del 26 de enero de 2010; y José Antonio Arvizu Caballero, quien estaba recluido por robo a casa habitación, a partir del 10 de julio de 2013.

La prisión de Barrientos se ubica en el municipio de Tlalnepantla.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
barrientos
Cárcel
Estado de México
fuga
seguridad publica
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image