Home
>
Son unos maricones, responde un diputado de SLP ante abucheo de manifestantes
Son unos maricones, responde un diputado de SLP ante abucheo de manifestantes
1 minuto de lectura
Son unos maricones, responde un diputado de SLP ante abucheo de manifestantes
30 de junio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 


[contextly_sidebar id=”o6BEmK0uabIBzQRLxt7Rnto0ZKl0R0zP”]El diputado del PRD en San Luis Potosí, Sergio Desfassiux, llamó “maricones” a un grupo de taxistas que se manifestaban en la sede del Congreso estatal.

La declaración ocurrió este miércoles 29 de junio luego de que un grupo de taxistas asistiera al recinto legislativo, donde se discutiría la iniciativa de reformar a la Ley de Transporte Público. 

Cuando Desfassiux tomó la palabra, el grupo comenzó a abuchearlo, así que el perredista respondió: “qué lástima que lo hacen siempre en grupo, porque son unos maricones“.

La propuesta de ley de Desfassiux, presidente de la Comisión de Comunicaciones del Congreso estatal, implicaba regular las aplicaciones como Uber. 

Los taxistas no ceden, amenazan con bloquear la ciudad, amenazan con cerrar calles, amenazan con la violencia y amenazan a mi familia. Estoy triste, me lastima, me duele saber que un grupo de siete personas tienen en su palma a los potosinos y a sus autoridades. Es penosísimo decir lo que estoy diciendo, lastimoso, pero no se vale que a base de esas posturas no dejen que San Luis crezca, no dejen que San Luis tenga un mejor transporte, no dejan que San Luis funcione y genere, es increíble”, dijo Desfassiux el 21 de junio pasado acerca de su propuesta.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
diputad
diputado
prd
san luis potosi
Sergio Desfassiux
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image