Home
>
Matan con disparos a siete personas en una casa en Puerto Escondido, Oaxaca
Matan con disparos a siete personas en una casa en Puerto Escondido, Oaxaca
2 minutos de lectura
Matan con disparos a siete personas en una casa en Puerto Escondido, Oaxaca
19 de julio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Hombres armados entraron a un domicilio y mataron con disparos a siete personas en el centro de Puerto Escondido, Oaxaca, el pasado lunes 18 de julio.

[contextly_sidebar id=”MvD4lqF4WIZRom9uLSsTRwZb3Mkj0g4P”]”Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas de este lunes en Segunda Poniente Centro, cuando al inmueble marcado con el Número 509 arribo un vehículo del cual descendieron hombres armados que penetraron al domicilio”, indicó la Fiscalía de Oaxaca, en un comunicado.

“Abrieron fuego contra los ocupantes del mismo, perdiendo la vida en el lugar un total de cuatro personas, y tres más dejaron de existir mientras recibían atención médica, todos de sexo masculino, mayores de edad”, agregó.

Las autoridades de Oaxaca apuntaron que una persona sobrevivió al ataque, y recibe atención hospitalaria, mientras vigilan su seguridad elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

“La Fiscalía General ha podido establecer que las víctimas eran de oficio ‘tiburoneros’, y una de las principales líneas de investigación a seguir podrían ser las actividades que alternamente a su ocupación los señalados desarrollaban en la mar, sin descartarse otras más que se irán fortaleciendo o debilitando durante el desarrollo de las indagatorias”, detalló la Fiscalía.

“Una vez alertadas las corporaciones del hecho delictivo, la Fiscalía coordinó con la Policía Estatal y Municipal un operativo de búsqueda en toda la zona y carreteras que conectan con esta demarcación, para tratar de ubicar y detener a los responsables del crimen”, agregó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinatos en oaxaca
asesinatos en puerto escondido
crimenes en oaxaca
inseguridad en oaxaca
image