Home
>
Asesinan al director de Gobierno de QRoo, Isaías Capeline Lizarraga, y a su escolta
Asesinan al director de Gobierno de QRoo, Isaías Capeline Lizarraga, y a su escolta
1 minuto de lectura
Asesinan al director de Gobierno de QRoo, Isaías Capeline Lizarraga, y a su escolta
14 de julio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”xj2DRSfAThqCSGJkig7voUvJY07zGtTw”]El director de Gobierno de Quintana Roo, Isaías Capeline Lizárraga, fue asesinado este jueves 14 de julio junto con su escolta, Ángel Casillas.

De acuerdo con un reporte del Diario de Yucatán, el hecho ocurrió alrededor de la una de la tarde en el fraccionamiento Cumbres, en Cancún, donde Capeline y su escolta fueron interceptados por un vehículo desde el cual les dispararon. 

Este hecho ocurre luego de la fuga de al menos 10 reos de un penar de Cancún. Dos de ellos fueron recapturados este jueves, informó la policía local.

Los reos, ambos de 24 años y acusados de robo y homicidio respectivamente, fueron recapturados en el vecino estado de Yucatán, en un puesto de control carretero que conecta las ciudades de Mérida y Valladolid, indica un comunicado de la secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, el estado al que pertenece Cancún.

“Los prófugos viajaban a bordo de un vehículo del servicio público de Playa del Carmen, Quintana Roo, cuyo conductor también fue asegurado”, añade el parte.

En un momento más información. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image