Home
>
Esta es la mejor forma de recargar tu iPhone
Esta es la mejor forma de recargar tu iPhone
1 minuto de lectura
Esta es la mejor forma de recargar tu iPhone
25 de julio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 
click-necesario-cintillo

Atrapar pokémones es una tarea que demanda mucho tiempo. Salir a cazar en Pokémon GO es sencillo y divertido; nos sacó de la comodidad del sillón y nos puso de nuevo a caminar. Eso implica también un mayor gasto de pila de nuestro celular, algo que a la larga podría dañar nuestro smartphone.

Por eso, Click Necesario te dice cuál es la mejor forma de recargar tu iPhone. Son tres consejos tan sencillos que nos avergüenza no haberlos aplicado antes y son efectivos como un ataque eléctrico contra un pokémon volador.

Por cierto, no nos sacamos estos trucos de la manga. Estos son los tips de Cadex Electronics, una empresa internacional que diseña y fabrica equipos probar pilas y baterías de equipos de comunicación, así como puertos de carga para radiocomunicación. Sí, si alguien sabe de baterías, ellos –viene el chiste malo– son los que se ponen las pilas. Badum tsss.

Aquí puedes leer los consejos de Click Necesario
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
consejos para usar el iphone
la pila del iphone
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image