Home
>
Empleo, fronteras fuertes y acabar con ISIS, las promesas de Trump para la Casa Blanca
Empleo, fronteras fuertes y acabar con ISIS, las promesas de Trump para la Casa Blanca
2 minutos de lectura
Empleo, fronteras fuertes y acabar con ISIS, las promesas de Trump para la Casa Blanca
20 de julio, 2016
Por: Notimex
@liz_pf 

Donald Trump se declaró orgulloso esta noche por haber sido nominado oficialmente candidato presidencial del Partido Republicano y prometió devolver los empleos al país, crear fronteras fuertes y acabar con el Estado Islámico (EI).

[contextly_sidebar id=”bWH3blep2BwyOSruxHoofTD6m0cIM9tH”]En un breve enlace en video transmitido en vivo al pleno de la Convención Nacional Republicana, Trump se ufanó por haber alcanzado la más alta votación en la historia de su partido y pidió mantener ese movimiento hasta llegar a la Casa Blanca.

“Estoy tan orgulloso de ser su nominado a presidente de los Estados Unidos”, remarcó ante los aplausos de unos dos mil 500 delegados y más de 10 mil invitados especiales.

Aunque dijo que el jueves dará a conocer su programa de gobierno, Trump prometió devolver los empleos a Estados Unidos, reconstituir a las fuerzas armadas, cuidar a los veteranos, crear fronteras fuertes y poner fin al grupo extremista EI.

“Tenemos que restablecer la ley y el orden. Tenemos que hacerlo”, subrayó.

Minutos antes se convirtió de manera oficial en el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, al obtener el número suficiente de delegados durante el segundo día de la Convención Nacional de dicho partido.

Estado por estado, los delegados asistentes a la convención nominaron oficialmente al controversial empresario de bienes raíces, a pesar de las divisiones imperantes.

Las delegaciones de las 50 entidades que conforman la Unión y sus territorios emitieron en el pleno de la Arena Quicken Loans de Cleveland los resultados de las votaciones de sus respectivas elecciones primarias y asambleas partidistas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
donald trump candidato a la presidencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image