Home
>
Cuerpo calcinado hallado en Celaya es de Paulett, reina de belleza gay en 2015: autoridades
Cuerpo calcinado hallado en Celaya es de Paulett, reina de belleza gay en 2015: autoridades
1 minuto de lectura
Cuerpo calcinado hallado en Celaya es de Paulett, reina de belleza gay en 2015: autoridades
24 de julio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Las autoridades informaron que un cuerpo calcinado ubicado en Celaya, Guanajuato, es de Paulett, quien ganó un concurso de belleza gay en Nayarit, en 2015.

[contextly_sidebar id=”5x9FmRPAzMGKZbYcWrpvJSG1AJcq2uOm”]De acuerdo con Reforma, la Procuraduría de Guanajuato realizó pruebas genéticas, para identificar que los restos son de Luis Jean González Virgen, conocida como Paulett.

Desde el 1 de junio pasado, apuntó el diario, se había reportado su desaparición, después de que llegara a Guanajuato a pasar vacaciones.

Mara Rojo, presidente de la asociación civil Ser Libre, confirmó la muerte de Paulette González, de acuerdo con el medio local www.nnc.mx.

“Fue muy triste el caso, muy sonado en toda la comunidad gay, en general. Ya sea lesbianas, transgénero, homosexuales. Estamos consternados, ya que encontraron el cuerpo de nuestro compañera, sin vida, calcinado”, expresó Rojo.

“Exigimos que se esclarezcan los hechos… es indignante ya que es un marcado caso de transfobia, de una mujer más muerta en nuestro país”, agregó.

Con información de Reforma.com (suscripción necesaria)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinato de una reina gay en mexico
crímenes de odio
matan en mexico a reina gay de nayarit
image