Home
>
Peña celebró su cumpleaños regalándole una carretera al Edomex, dice Eruviel Ávila
Peña celebró su cumpleaños regalándole una carretera al Edomex, dice Eruviel Ávila
2 minutos de lectura
Peña celebró su cumpleaños regalándole una carretera al Edomex, dice Eruviel Ávila
21 de julio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

En la celebración de su cumpleaños 50, en el Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto no recibió obsequios, sino al contrario, él “regaló grandes obras” a los mexiquenses, según dijo el gobernador de la entidad.

[contextly_sidebar id=”Z4wZh3QWqgAk0KqczGdkNWCFEA0ShNdI”]Como parte de su agenda el pasado miércoles 20 de julio, día de su cumpleaños, el presidente estuvo la inauguración de la ampliación de la autopista México-Pachuca en el tramo Ecatepec-Santa Clara.

“No sabe qué gusto nos da a nuestros hermanos de Tecámac, de Ecatepec, tenerle aquí en su casa para poderle celebrar con cariño y con todo corazón su cumpleaños número 50”, dijo el gobernador Ávila.

Entonces agradeció al presidente por, según dijo, regalar una autopista a los mexiquenses… que costó 3,100 millones de pesos, y fue pagada con recursos públicos.

“Pero aquí es una forma muy especial de celebrar el cumpleaños del señor presidente, porque normalmente uno, cuando va a un cumple, lleva el regalito, lleva el presente, el detalle, pero no, aquí el festejado viene a regalarnos, a darnos grandes obras, a las y a los mexiquenses”, dijo Ávila Villegas.

La ampliación de la autopista estuvo a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Reducirá el tiempo de traslado de 60 a 35 minutos en horas pico.

Tiene un tránsito estimado diario de 110,000 vehículos.

“Por eso, señor presidente, le agradecemos esta gran autopista, la México-Pachuca, que nos traerá bienestar y más inversión”, dijo Eruviel Ávila.

Peña Nieto también entregó la autopista Marquesa–Toluca que conectará la Ciudad de México con la capital mexiquense de 2 horas a solo 30 minutos.

Puedes ver el discurso del gobernador del Estado de México a partir del minuto 7:50.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
entrega de la carretera la marquesa
peña festeja su cumpleaños
peña inaugura carretera en el edomex
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image